
Excelente enfriamiento

Evita la oxidación

Resistencia microbiana

El aceite soluble es una sustancia que se puede encontrar en muchas aplicaciones industriales. Generalmente se compone de aceites base sintéticos o naturales con aditivos adicionales, dependiendo de la maquinaria utilizada. Estos fluidos se utilizan para minimizar el desgaste de las piezas de trabajo, así como para proteger el equipo de la corrosión.
El problema con los aceites solubles de la competencia es que no producen composiciones estables. Esto significa que sus emulsiones no tienen todas las características y propiedades que los fabricantes desean. Estos incluyen la capacidad de formar un manguito, separar componentes y formar una emulsión. Además, los aceites solubles no son estables a temperaturas muy bajas.
El aceite soluble para corte de Vimalub produce una composición que es estable, no ácido y libre de características objetables. Su formula ayuda principalmente a la lubricación y es ligeramente alcalino en pH. También es muy efectivo en las operaciones de corte de metales pesados.
En general, el aceite soluble para corte de Vimalub proporciona un excelente enfriamiento y lubricación y evita el crecimiento del óxido, las bacterias y los hongos. También proporciona una estabilidad de emulsión superior. Es particularmente adecuado para operaciones de mecanizado difíciles, incluido el maquinado de aluminio.
Lubricación efectiva en operaciones de mecanizado
Excelente resistencia microbiana y química
Alcalinidad de alta reserva
Enfriamiento mejorado
Inhibidor de la corrosión
Dilución 1 – 19
Atenderemos tu petición a la brevedad